El Instituto Mente Clara nace con una doble intención: por un lado, desarrollar un trabajo terapéutico, pedagógico y de divulgación dirigido a aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida a través de su desarrollo personal; por otro, la formación, con un marcado enfoque ontológico, de buenos profesionales del campo terapéutico en las áreas de PNL y coaching.
El Instituto Mente Clara pertenece a la Asociación Internacional de PNL Ontológica y todos nuestros contenidos y prácticas se orientan en esta dirección. Por esta razón nuestra línea de trabajo se encuadra dentro de una perspectiva holística del individuo: se parte de su esencia más profunda y se trabajan todas las capas de la mente hasta llegar a la superficie de sus experiencias donde se encuentra su conducta exterior.
Para fortalecer esta visión planteamos un aprendizaje muy práctico en el que los participantes pueden aplicar sus conocimientos desde el primer día y de manera directa, porque entendemos que es la única manera de que las nociones adquiridas resulten realmente útiles.
Nuestra intención es siempre la de ayudar al desarrollo del ser humano.